Jordi Cruyff tiene previsto viajar a Barcelona en los próximos días para reunirse con Joan Laporta y discutir su posible incorporación al club azulgrana.

Si el Barça opta por ofrecerle un cargo diferente, el Shenzhen estaría en su derecho de reclamar una cantidad de dinero estipulada en su contrato.

El que fuera jugador del Barcelona entre 1992 y 1996 ha ocupado puestos tanto de entrenador, como de director deportivo en varios clubes y selecciones desde que se retiró 2010, pero la idea de Laporta es que trabaje en la dirección deportiva.

El nuevo presidente lleva tiempo con la idea de añadir a Cruyff a ese organigrama y el holandés también estaría encantado de regresar al Camp Nou, tanto por motivos profesionales como por algunas circunstancias personales.

El Shenzhen valoró la posibilidad de darle la oportunidad a la mano derecha de Jordi en el banquillo, Carlos García, pero varios medios chinos informan que Juan Carlos Granero sería el favorito si finalmente el técnico holandés abandona el equipo.

Fuente: ESPN en Español