Se acerca el momento: Mbappé, ante el Santiago Bernabéu. Si las molestias por el pisotón de Gueye no lo impiden, Kylian jugará el miércoles en la guarida blanca por tercera vez en su carrera. Lo haría en medio de un maremoto silencioso de elucubraciones.

El jugador tal y como pudo confirmar, dio su palabra a Florentino Pérez de que no renovará con el PSG y se marchará en junio al Real Madrid. Pero esa etapa de su camino hacia el blanco fue, una vez más, una demostración de que la operación se está llevando con el máximo sigilo y respeto. Aunque hay silencios que se oyen a voces.

Mientras, en el PSG siguen transmitiendo «optimismo y confianza» en torno a su futuro. Creen que la eliminatoria de Champions puede abrirle los ojos para renovar y, aunque las negociaciones se están sucediendo con su entorno, el que decidirá será el jugador. Ni su padre, ni su madre, ni su abogada, pese a la influencia que tienen sobre Mbappé, jamás tomarán una decisión de tal calibre. 

El crack del XIX Distrito de París está centrado en el fútbol, pese a que eso suponga tener que liquidar al que puede ser su equipo en unos meses. A día de hoy, Carpe Diem y profesionalidad. El devenir de la eliminatoria no influirá en su decisión final, tal y como confirmó el propio jugador.

Fuente: Diario AS