Manchester United luchó y recurrió a cada vía para superar a Omonia, lo que, al final de cuentas, lo consiguió. En el Old Trafford, debió esperar hasta el tiempo de descuento para quedarse con la victoria 1-0 y que lo motiva por el pase a octavos de final de la UEFA Europa League.
Ya desde el inicio, los Red Devils demostraron haber entrado con todo al Teatro de los Sueños. En apenas dos minutos, Marcus Rashford dio el primer aviso, pero se encontró con una mejor respuesta del arquero Francis Uzoho, quien, con el paso del juego, creció en su papel preponderante.
Promediando el primer tiempo, y con las condiciones a nombre del local, el atacante inglés volvió a generar peligro, por duplicado, aunque, nuevamente, se topó con el guardavalla rival. Entremedio, Bruno Fernandes se asomó a la ventaja con un disparo cercano.
- Te puede interesar leer: Cristiano Ronaldo continúa haciendo historia y anota su gol 700 a nivel de clubes
Ante la falta de premio, Cristiano Ronaldo intentó plasmar su rol de figura y capitalizar las situaciones. Sin embargo, como el resto de sus compañeros, no tuvo suerte. Pasada la media hora, Casemiro estrelló el travesaño y Fred rozó la apertura del marcador con un cabezazo. Hacia el descanso, el primero de los brasileños no pudo darle precisión a un testazo.
Al término de la primera parte, los números dejaron a las claras la falta de fortuna de los locales: finalizaron con 15 remates y cuatro al arco. Pese a la ineficacia, no cambió su postura en el complemento e incluso aumentó su insistencia por conseguir un gol que ya se tornaba ansiado.
En las primeras jugadas, tanto Antony como Rashford tuvieron la ruptura del cero en sus pies, pero Uzoho se los negó con dos paradas fenomenales. Más tarde, el atacante inglés volvió a la carga, con un disparo dentro del área y abierto a la derecha.
Con un juego disputado solo en campo chipriota, los de Erik ten Hag buscaron, por todas las vías, vulnerar la defensa visitante. Sumado a su frustrado alcance de la ventaja, el reloj se les posicionó como un oponente más, lo que generó un nerviosismo en los minutos finales y que le cerraron casi todos los caminos al triunfo.
Fuente: Yahoo Noticias