Al Real Madrid le bastaron dos llegadas al área de Oblak para llevarse la victoria 1-2 frente al Atlético de Madrid, en donde Vinicius no pudo anotar, pero si hubo baile en el Metropolitano.

El juego se calentó de más desde media semana, cuando Koke lanzó una amenaza en contra de Vinicius, advirtiendo que habría problemas si el brasileño bailaba en sus festejos, situación que incluso sirvió para que el madridista fuera atacado y recibiera insultos racistas.

La temperatura se mantuvo alta este domingo, primero con cánticos raciales contra Vini afuera del Metropolitano y luego con un conato de bronca apenas a los cuatro minutos de juego.

El Atlético fue mejor en la cancha durante los 90 minutos, pero no contaron con algo que el Real sí supo explotar: la contundencia frente al arco rival en el momento oportuno.

Los Merengues solo tuvieron dos chances frente al arco y ambas acabaron en gol. Primero con una gran definición de Rodrygo al minuto 18 y luego al 26 con Valverde mandándola a guardar tras un disparo en el poste de Vinicius.

Si hay algún signo para demostrar lo caliente que fue el juego este domingo, ese es Mario Hermoso, quien ingresó de cambio al minuto 72, anotó el tanto de la honra, armó una bronca y se fue expulsado por doble amarilla, todo esto en menos de 20 minutos.

Con esta victoria, el Real Madrid mantiene el paso perfecto en el arranque de la temporada y aparece como líder del campeonato tras sumar nueve triunfos en nueve partidos entre Liga y Europa.

Fuente: Diario Marca