Giro de tuerca en el mercado de fichajes del Real Madrid. Este lunes, representantes del club banco estaban en París para firmar a Mbappé, pero tras una última oferta de 200 millones desestimada por el PSG y la siguiente paralización de las negociaciones, han encontrado otro objetivo.

También francés, joven, con un gran talento y con un solo año de contrato, el Madrid ha fijado su punto de mira en Camvinga, por quien, a su vez, ya habrían ofrecido una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Según Fabrizio Romano, ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo por 31 millones de euros más objetivos, y el futbolista ya habría pasado también el reconocimiento médico. Parece que se va a oficializar en las próximas horas.

Fuentes del Real Madrid ya habían confirmado a El Larguero, que estaban negociando su incorporación para este mismo mercado. Está al caer.

Camavinga, una de las estrellas emergentes del panorama futbolístico, lleva tiempo en la agenda del club blanco. Ahora, tras la negativa del PSG de negociar por Mbappé y a pocas horas de que se termine el mercado de fichajes, podrían conseguirlo.

Fuente: Diario Sport