Los Leones de León hicieron respetar su terreno y derrotaron 5 carreras por 2 a los Gigantes de Rivas, colocándose arriba 2-1 en la serie.


El punto de quiebre llegó en el cuarto episodio, cuando la ofensiva melenuda fabricó un rally de tres anotaciones que inclinó definitivamente la balanza.

Chase Dawson fue la gran figura con una noche explosiva al irse de 4-3, impulsando dos carreras y conectando un triple, mientras Alberto Mineo aportó con el madero al batear de 4-2, incluyendo doble y una empujada.

https://t.me/canal2nicaragua

Desde el montículo, Alfredo Villa II firmó una sólida apertura para quedarse con la victoria tras trabajar 6.0 entradas, permitiendo seis hits, dos carreras, con un boleto y cinco ponches. El cierre fue efectivo gracias a Samuel Adames, quien se apuntó el salvamento.

La serie no se detiene y continúa en León, con el primer lanzamiento programado para las 6:00 de la tarde.

Periodista: Ariel Altamirano