La hora ha llegado, por fin pudimos ver al argentino Leo Messi en el campo de juego con su nuevo equipo Inter Miami, en una noche en la que se enfrentaban contra el Cruz Azul.

El conjunto estadounidense y el mexicano se midieron en el Lockhart Stadium por el primer duelo de la Leagues Cup.

Otro que vio y pisó el campo fue Sergio Busquets, quien llegó al Inter Miami para acompañar al campeón del mundo, Leo Messi. Como era de esperarse, las entradas para este partido se agotaron en poco tiempo, pues todos querían ver al argentino en el terreno de juego. Grandes artistas y celebridades estadounidenses dijeron presentes para ver al 10 en acción, tras abandonar el PSG.

Messi hizo su entrada al minuto 53 y fue recibido por una impresionante ovación de la que es su nueva afición americana. El astro remplazaba a su connacional Benjamín Cresmaschi quien había expresado su emoción por jugar con el 10.

Por su parte, Busquets también hizo su debut en la cancha en sustitución de Leonardo Campana al minuto 54 del segundo tiempo.

El partido se encontraba en empate 1-1 con goles de Uriel Antuna por parte del Cruz Azul y Robert Tayler del Inter Miami en tiempo extra, cuando apareció la magia de Leo al 90+4 para finalizar el partido con una magistral victoria en su debut.

Periodista: Jorge Rojas