Gonzalo Higuaín está meditando colgar las botas dentro de poco tiempo. El delantero argentino está viviendo sus últimos coletazos futbolísticos en Inter de Miami, club dirigido por su ex compañero en el Real Madrid, David Beckham.

Su alto salario y su mal estado físico pueden precipitar las cosas. Según Sun Sport, el factor económico y físico han sido claves para que el club empuje a Higuaín a la rampa de salida. El delantero vive una situación parecida a la de su compañero en Miami, Blaise Matuidi. Podríamos estar ante el final de un delantero histórico.

Cabe la duda razonable de que ‘Pipita‘ tenga su ocaso en el fútbol en las canchas argentinas. Una vuelta a River Plate sería algo espectacular que revalorizaría la calidad de la Liga Profesional Argentina.

Una noticia que llega por sorpresa, aunque Higuaín se había visto últimamente en mal estado físico. El paso por Higuaín en el fútbol ha sido memorable. El argentino ha pasado por River, Real Madrid, Nápoles, Juve o Chelsea. El jugador anotó en sus clubes 317 goles y repartió 106 asistencias en 671 partidos. Su punto negro fue el Mundial de 2014 o la maldición de Champions con el Real Madrid.

Fuente: Diario Marca