Cristiano Ronaldo ha vuelto. Tras su llegada a Turín el domingo, el portugués apareció este lunes por la mañana en el J-Medical para el reconocimiento médico y, por la tarde, se ejercitó por primera vez para la temporada 21-22. El delantero se vio con el entrenador Massimiliano Allegri y con parte de la directiva bianconera, pero de momento no hubo nuevas señales sobre su futuro. Es más, como subrayó ‘La Gazzetta dello Sport, CR7 estuvo disponible con los hinchas que le esperaban, pero se mostró algo serio, regalando muy pocas sonrisas.

El exmadridista no estaba nervioso, pero tampoco dio señales de su cercanía a la a la familia juventina, coherente con su actitud de los últimos meses, en los que nunca dejó clara su intención de quedarse.

Asimismo, si fuera por él, ya se habría ido al PSG o al Manchester United, operaciones que se han complicado mucho, pero que en Italia aún no descartan. Jorge Mendes sigue buscándole salida de momento no hay ofertas, pero si aparece una capaz de poner a todos de acuerdo, la Juve no se opondrá. Esta mañana también se incorporaron al grupo Kulusevski, Rabiot, De Ligt, Ramsey y Bentancur. Hubo cánticos y aplausos para todos, y los tifosi le pidieron al francés un regalo especial ¡Llévanos a Pogba!.

Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, estaría pensando en volver a poner a Juan Guillermo Cuadrado como extremo por derecha para ayudar más en ataque.

Fuente: AS. com