El portugués Cristiano Ronaldo será uno de los agitadores de este mercado de fichajes. Su deseo es abandonar la Juventus, equipo al que llegó en 2018 y, aunque todavía hay abiertas varias vías, en las últimas horas ha ganado fuerza la posibilidad de que acabe en Francia, el PSG ya ha iniciado los contactos con el entorno del delantero para que el año que viene juegue en París, un movimiento que cristiano ve con buenos ojos.

En cambio, la Juve estaba interesada en negociar con el PSG y ahora el equipo parisino toma las iniciativas y está haciendo todo para llevar a cabo el fichaje. Mbappé sigue sin renovar y su salida, presumiblemente al Real Madrid, está cada día más cerca. Messi estaba en el punto de mira, pero se ha alejado ahora que su renovación con el FC Barcelona es inminente. Si Kylian acaba saliendo, en el PSG creen que fichaje de Cristiano sería un golpe de efecto deportivo y mediático.

Por su parte Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad, ve en el cinco veces ganador del Balón de Oro la estrella con la que, junto a Neymar, conquistara la Champions. El brasileño ya calentó el posible fichaje públicamente: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”, reconoció en GQ.

El portugués lleva meses esperando salir de la Juventus, que también trabaja para terminar con un año de antelación su vínculo con el ex madridista. El delantero ya ganó todos los títulos de Italia y considera finiquitada una etapa en la que nunca volvió a luchar por la Champions, el que era su objetivo principal.

La Vecchia Signora, por su parte, ha dado un paso atrás fichando otra vez a Allegri, que no tiene en su lista de prioridades la continuidad de CR7. El italiano prefiere apostar por Dybala, Morata e invertir en el mercado, si es posible, los 60 millones brutos que cobra el portugués.

Fuente: AS. com