Hay culebrón Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El delantero portugués, de 37 años, estaba citado hoy por su club para empezar la pretemporada, pero no ha acudido al que debería haber sido su primer entrenamiento a las órdenes de Erik Ten Hag alegando razones familiares. El ex madridista tiene la intención de abandonar el club de Old Trafford este verano y habría comunicado su decisión a los dirigentes de los Red Devils.

Cristiano Ronaldo no está por la labor de seguir en el Manchester United porque su objetivo es jugar en un equipo con aspiraciones a ganar la Champions League y ya le ha dado la orden a su representante, Jorge Mendes, para que le busque un destino que se ajuste a sus pretensiones.

El atacante luso ya abandonó la Juventus hace un año en los últimos días del mercado de fichajes y parece que su efímera aventura en el United, a donde llegó regresó con todos los honores como si fuese el hijo pródigo.

Por el momento, según informan medios británicos, el Manchester United no se plantea la marcha de su jugador estrella. La salida del portugués ya estuvo sobre la mesa en el mercado invernal por petición del anterior entrenador, Ralf Rangnik, pero ni entonces ni ahora el club mancuniano ve con buenos ojos desprenderse de él.

Fuente: Mundo Deportivo