La posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United sigue siendo un misterio. La mala temporada del club inglés, sumado a la posibilidad de que no disputen la próxima edición de la Champions, abre las puertas a la salida del crack portugués, que ha sonado comorecambio de Kylian Mbappé en el PSG, en caso de marcharse al Real Madrid, también la posibilidad de regresar al club blanco, o recalar en el Inter de Miami de David Beckham, en Estados Unidos.

Tras el último partido de los ‘red devil‘, donde marcó, el portugués tuvo que salir en redes sociales a desmentir que hubiese dicho a la cámara un «no estoy acabado”. Un comentario que fue entendido por la prensa británica como que se había reivindicado tras ver portería, pero el luso quiso dejar claro que no es cierto.

A nivel personal tampoco ha sido la temporada del portugués y tras el encuentro en Old Trafford utilizó su cuenta personal de Instagram para mandar un mensaje. «Una vez más, gran apoyo desde la grada«.

Aprovechemos esta oportunidad de nuestro último partido de la temporada en Old Trafford para agradecer a nuestros increíbles seguidores, que soportaron una temporada difícil a nuestro lado y nunca nos abandonaron. Gracias, chicos. Su apoyo significa mucho para nosotros y nuestro objetivo es ser mejores cada día, para que podamos lograr lo que todos queremos: ¡la gloria para el Manchester United!», afirmó. Ante esta situación, Cristiano salió al paso de la supuesta afirmación «no estoy acabado» mientras aplaudía al público de Old Trafford. «Yo no dije eso«, escribió Ronaldo en una cuenta a modo de club de fans del propio jugador.

Fuente: Espn Deportes