Canelo Álvarez ha estado en la mira de varios peleadores que quieren subirse al ring para intentar vencerlo. El peleador y campeón de la UFC, Kamaru Usman lo ha retado a una pelea en incontables ocasiones recibiendo solo negativas del mexicano.

Pero tal parece que Álvarez estaría dispuesto a callarlo luego de cumplir con sus objetivos ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin, todo esto luego de que The Nigerian Nightmare lo retara nuevamente en redes sociales.

La discusión inició cuando el mánager de Usman, Ali Abdelaziz, llamó al Canelo una gallina por no aceptar la pelea y mejor decidir enfrentar a Bivol, a quien no considera importante.

El mexicano no se quedó callado y respondió de una manera letal al mánager directamente en su cuenta de Twitter: «¿Quién carajos es este?».

La discusión no acabó ahí, pues Usman intervino al decir que deberían calmarse ya que alguien podría salir lesionado, haciendo burla al mexicano por no querer enfrentarlo. A lo que el Canelo dijo, «De acuerdo, aunque no seré yo».

Canelo volvió al ataque y aseguró que está listo para darle una lección, pero que primero tiene que hacerse cargo del resto de sus rivales para luego hacerle ganar algo de dinero a Usman.

«¿Me estás llamando verdad? Quieres el día de pago, ¿verdad? Entonces ya sabes dónde buscarme, pero siéntate que aún no te toca a ti, tengo un legado que hacer».

La respuesta del Canelo podría dejar la puerta abierta para que se dé la pelea en exhibición entre ambos campeones.

Fuente: Marca