Las especulaciones llegaron a su fin y el desenlace del caso Aaron Judge al parecer tiene un final feliz, pues el pelotero de 30 años de edad continuará su carrera con la franquicia de los New York Yankees, misma con la que en la campaña que recién terminó hace un par de meses brilló a tal grado de convertirse en el MVP de la Liga Americana a pesar de que los del Bronx se volvieron a quedar a la orilla en los Playoffs.

De acuerdo con reportes de Mark Feinsand de MLB.com, el pelotero y los Yankees acordaron la extensión de contrato por los próximos 9 años a cambio de 360 millones de dólares, superando así a la oferta anterior que el propio Judge rechazó al inicio de la campaña de las Grandes Ligas, misma que era por siete años y una cifra de 213.5 millones de dólares.

Se espera que el acuerdo entre el toletero y la franquicia de NY se firme una vez que se lleve a cabo un exámen físico, según reveló la MLB, aunque los Yankees no se han pronunciado al respecto sobre este tema.

De esta manera tras caer en la agencia libre al final de la temporada, Judge continuará con los Yankees, equipo con el que logró batir el récord de cuadrangulares en una temporada en la Liga Americana al impulsar 62 home runs, superando la marca anterior que pertenecía a Roger Maris, quien lo logró en 1961 y la cual lo llevó a conquistar el MVP.

Antes de firmar con la escuadra de Yankees, Judge fue tentado por algunos equipos dentro de las Grandes Ligas, entre los que destacaban los San Francisco Giants y los San Diego Padres, aunque Judge decidió quedarse en New York.

Fuente: Diario AS