El Real Madrid está bien posicionado para fichar a la nueva joya brasileña Endrick. El Madrid, aun así, primero quiere seguir atento a la evolución del chico que todavía tiene 15 años, antes de entrar en los números que puede costar la operación.

Endrick brilló con el Palmeiras en la prestigiosa ‘Copinha‘ que se jugó en Sao Paulo el mes pasado, siendo nombrado mejor jugador del torneo al ganar el torneo por primera vez en su historia.

El Madrid no está dispuesto a gastar más de lo que pagó por Vinicius Junior, que costó 45 millones de euros en 2018. El club está actuando con cuidado ya que no quieren “otro Caso Reinier«.

Y es Reinier fue el tercer joven brasileño fichado por el Madrid tras Rodrygo y Vinicius. Llegó traspasado del Flamengo

Por 30 millones de euros en enero de 2020. Rodrygo y Vinicius se han convertido en jugadores importantes del primer equipo, sobre todo Vinicius, que es uno de los jugadores más destacados de LaLiga esta temporada, mientras que Reinier sigue sin cuajar después de la cesión de dos años en el Borussia Dortmund.

El Madrid no podría fichar a Endrick hasta que cumpla 18 años en julio de 2024. El club observará su desarrollo por ahora, pero creen que están en una posición privilegiada si deciden acometer la operación, dada la buena relación con su agente, quien también representa a Vinicius.

Fuente: Espn Deportes