El Barcelona evitó cualquier tipo de complicaciones y aceleró a fondo para golear por 5-0 al AD Ceuta, sotanero en el Grupo 1 de la la Primera RFEF, y superar la ronda de los Octavos de Final de la Copa del Rey este jueves 19 de enero en partido disputado en el Estadio Municipal Alfonso Murube.

A los Blaugranas les tomó 41 minutos para abrir el marcador, pero monopolizó el esférico fiel a su estilo y con el único remate preciso que tuvo durante la primera mitad fue suficiente para que Raphinha le diera tranquilidad al equipo antes del descanso.

En el complemento llegó la lluvia de goles orquestada por Robert Lewandowski quien se despachó con dos tantos, primero a los 50 minutos colocando la pelota en la base del poste izquierdo tras un pase de Franck Kessie y poniendo la cereza en el pastel a los 90, repitiendo la dosis, pero esta vez del lado derecho.

Previamente, Ansu Fati había aumentado la ventaja con el tercero de la noche al 70 y posteriormente el propio Kessie marcó el cuarto que dieron forma a la goleada sin complicaciones de los catalanes.

Fuente: Mundo Deportivo