Alex Pereira no para de hacer historia dentro del pentágono. Pelea cada trimestre, estelariza Pagos Por Evento, finaliza a sus rivales y no necesita un micrófono para ser un ídolo.
Será difícil que alguien se acerque a Conor McGregor cuando hablemos de venta de Pagos Por Evento, pero en los tres años de su ausencia es imposible negar que la promoción ha dado un paso adelante y su reemplazo ha sido Alex Pereira. No podía ser otro quien tomara su lugar cuando se cayó el estelar de UFC 303 y con otro gran nocaut escribió una nueva página en una breve historia que es digna del Salón de la Fama.
- Te podría interesar: España elimina a Georgia de los cuartos de final con aplastante 4-1
Alex Pereira es la cara del MMA. El brasileño desafía el mito de que es necesario hablar inglés para poder ser una estrella global. Detrás de ese gesto serio y el rostro de tipo malo, Pereira ha encontrado la forma de vender camisetas, crecer su alcance en redes sociales y mostrar una faceta alegre y divertida. Desde que ganó el título por primera vez ante Israel Adesanya ha organizado giras por todo el mundo de la mano de patrocinadores.
Dentro del octágono no para de hacer historia, noqueó de nuevo a Jiri Prochazka para sumar su octava victoria en nueve peleas, la sexta en contra de un campeón o ex-campeón. Segunda defensa del cinturón semicompleto, el segundo de su corta carrera en UFC.
Fuente: Espn