El Real Madrid no invertirá ni un euro en fichajes y reservará todo su dinero por si el PSG acaba poniendo en el mercado a Kylian Mbappé. Es el objetivo prioritario de Florentino Pérez para reforzar al equipo, en el que centra todas sus energías.

El Madrid sigue muy de cerca el pulso que mantiene el PSG y Mbappé. El jugador está centrado en la Eurocopa, y su futuro empezará a aclararse cuando se termine el torneo. Le queda un año de contrato y sigue resistiéndose a renovar ante la postura inflexible del club a venderlo.

Si Mbappé mantiene su postura de no renovar y pide su salida pondrá al PSG en una posición difícil. En caso de que decida traspasarlo al entender que quiere irse y que no le queda otro remedio que ponerlo en el mercado, Florentino Pérez estará en primera fila con los recursos económicos necesarios para abordar su fichaje en competencia con otros clubes como el Liverpool, City o Chelsea.

El objetivo en estos momentos en el Real Madrid es soltar lastre. A la segunda rebaja salarial del 10% espera recaudar dinero con el traspaso de alguno de sus jugadores, como Varane, o rebajar el límite salarial cuyo techo es de 468 millones de euros para esta temporada.

Fuentes: Diario Sport