Una gran afluencia de personas se registró en Xilonem, este fin de semana donde compartieron en familia y disfrutaron tanto de las piscinas como el clima agradable.

Y es que aún con el clima fresco del periodo de invierno el centro turístico Xilonem sudeste a las familias para darse su chapuzón en las piscinas o simplemente para disfrutar y desestresarse con el ambiente campestre el lugar.

Selim Hernández llegó al centro con procedencia de la colonia Máximo Jérez de Managua y dijo que, “aquí (ando) con mi niño disfrutando de esta sabrosas aguas de este ambiente tranquilo, saludable higiénico, sabroso, refrescante y aquí andamos con la familia”.

A las personas les encanta las políticas de atención de este sitio como el no permitir el ingreso de la bebidas alcohólicas, el módico precio de la tarifa de ingreso por persona entre otras condiciones.

“Todo está asequible, todo está bueno, sobre todo el ambiente que es bueno, es sano. Aquí uno puede traer su comida. Nosotros a veces traemos la comida, ahorita en esta ocasión, no la trajimos porque queríamos venir a estar tranquilos, sin cocinar, pero también hemos traído comida en otras ocasiones. Es muy bueno el lugar. Es un lugar muy sano, campestre sobre todo. Es bueno que vengan para estar en familia, que haya más unión de la familia”, dijo Ofelia Arróliga.

Para quienes aún no conocen Xilonem, este se ubica en el kilómetro 16, carretera a Masaya. El precio de ingreso por persona es de 20 córdobas, los adultos y 10 córdobas, los niños.

Periodista: Celia Méndez