Con mucha alegría, tres familias del municipio de San Marcos, en el departamento de Carazo, recibieron las llaves de su nueva casa, a través del programa habitacional Bismarck Martínez.

«Estoy feliz porque tengo mi casa, agradezco a todos los que hicieron posible que hoy tengo un hogar para mis hijos», indicó María Elena García, beneficiada con una vivienda.

Las nuevas viviendas fueron construidas por la alcaldía de esta localidad, gracias al respaldo directo del gobierno central.

«Estamos trabajando junto a las familias sanmarqueñas para darles la oportunidad que tenga sus viviendas dignas«, expresó Julinda Téllez, alcaldesa de San Marcos.

La alcaldesa Julinda Téllez, destacó que las obras de progreso en esta localidad caraceña no se detienen, llevando alegría y bienestar a las familias.

«Seguimos trabajando con este importante proyecto habitacional y vienen más obras de progreso en nuestro municipio», indicó Téllez.

La funcionaria refirió que, el programa habitacional continúa ampliándose para llegar a más familias que necesitan su terreno para construir su hogar en beneficio de sus seres queridos.

Periodista: Jonathan Rivera