Doña Esperanza del Socorro Bonilla, nunca perdió las esperanzas de tener su casa reconstruida y la tarde de este miércoles recibió las llaves de su nueva vivienda ubicada en el barrio Ciudadela Nicaragua del distrito VII de Managua.

«Pues yo me siento agradecida con Dios, solo él sabía mis luchas, las súplicas que hacía de tener una casa bonita, nueva; y lo hizo realidad, pero a su tiempo, no al tiempo que yo diga«, comentó doña Esperanza Bonilla.

Este proyecto está contemplado en el Plan de Inversión Anual (PIA) de la Alcaldía de Managua (ALMA) para beneficiar a las familias de escasos recursos.

«Aquí en el barrio Ciudadela Nicaragua, tenemos la oportunidad de entregar la vivienda número seis, pero no solamente este programa ha estado en desarrollo en este barrio, sino que también tenemos gracias a Dios y gracias a esos planes anuales, dentro del plan de inversión para este año, nosotros vamos a estar acompañando más de 13 barrios en diferentes proyectos«, manifestó la Secretaria del Concejo Municipal, Jennifer Porras.

Para este año la comuna tiene previsto invertir más de 30 millones de córdobas en proyectos ambientales, de infraestructura, mitigación y drenaje pluvial.

Periodista: Nerys Bonilla