Los Centros de Atención ciudadana de la Alcaldía de Managua (ALMA), ubicados detrás del Nuevo Estadio de Béisbol, Avenida Bolivar, Plaza Cuba, Servigob, oficinas distritales y tránsito nacional, son los únicos centros autorizados donde la población puede comprar sus stickers de rodamiento.

«En ningún lugar no autorizado se están vendiendo stickers de rodamiento, hemos tenido conocimientos que los ofrecen en diferentes lugares, pero nosotros no tenemos promotores para venta en ningún lugar que no sean en nuestras cajas de autorización» afirmó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

«A través de esos pagos de nuestros tributos, nosotros revertimos en proyectos de ir mejorando las condiciones de vida de todos los ciudadanos del municipio de Managua» aseguró la Alcaldesa.

Quienes conducen motocicletas pagarán 50 córdobas por su stickers de rodamiento, camionetas y autos 100 Córdobas, taxis y camionetas de uso comercial 125 Córdobas, microbuses C$ 150, buses C$ 300, cabezales C$600 y camiones de 12 o más toneladas mil Córdobas.

Periodista: Tania Joya