Atractivo programa de esparcimiento y variada oferta de productos en el Parque de Ferias
Un torneo boxístico, de más de 10 peleas, fue uno de los eventos atractivos del Parque Nacional de Ferias, este fin de semana que, se realizó en saludo al Día del Estudiante, el cual se dedica cada 23 de julio.
La jornada boxística atrajo la atención del público mientras que los jóvenes boxeadores se mostraron entusiasmados por demostrar sus habilidades que aseguran, poco a poco y disciplinadamente van fortaleciendo.
- Te puede interesar: Anuncian inauguración y ejecución de obras de mejoramiento de infraestructuras en mercados
John Wesly de Tipitapa y con cuatro años de experiencia en el boxeo amateur, a participado en campeonatos juveniles como la Copa Alexis Argüello y sus proyecciones son llegar a las profesionales.
El Parque Nacional de Ferias, es por excelencia un lugar de promoción de la economía, así lo aseguran los emprendedores que están agradecidos por el acompañamiento que le brindan los funcionarios para hacer crecer sus negocios como el de Pastelería Hensy, Destilería Hanón, entre otros.
Henry Velásquez de pastelería Hensy, dijo que, ofrece postres de todo tipo: Tres leches, Pío V, entre otros, cuyos precios dependen del tamaño de la presentación. Recordó que, “comenzamos con dos productos nada más que fueron la torta zanahoria y de tres leches y hemos venido sumando sopa borracha, pío V, pay de limón y ahí estamos pensando en nuevas propuestas para ofertar en el Parque Nacional de Ferias«.
El propietario de Destilería Hanón, Ernesto Hanón, ofrece licores a base de caña que, prepararán con cacao, menta, fresas, que vende la botella a 130 córdobas. Indicó que a partir que llegaron al Parque de Ferias, “nosotros pasamos de vender semanal 10 botella a vender 400 hasta 500. El cambio radical completamente son 360 grados es impresionante el impulso que ellos nos han dado«.
El Parque de Ferias cumplió diez años de fundación y ha mejorado las instalaciones para comodidad de los expositores y los asistentes.
Periodista: Celia Méndez