El progreso continúa cambiando la vida de las familias, esta vez le tocó a los pobladores del barrio José Benito Escobar inaugurar el adoquinado de la calle principal.

«Con este proyecto llegó el progreso para nosotros porque anteriormente la calle está en muy malas condiciones, casi ni caminar podíamos», expresó Orlando Calderón, habitante.

La alcaldía masatepina construyó 160 metros lineales de calle adoquinada, brindando condiciones óptimas para las familias de este barrio situado al costado sur del cementerio central.

“Directa e indirectamente este adoquinado beneficia a todo el municipio, mejor aún porque es una vía de acceso a nuestro cementerio», agregó Gioconda Aguirre, alcaldesa de Masatepe.

Las oportunidades de emprender crecen, la nueva calle les brinda mejor calidad de vida porque le dicen adiós a las nubes de polvo en el verano y lagunas de agua en el invierno.

Los reyes de la casa son los más beneficiados, ahora juegan sin parar en la calle donde crecerán hasta dejar la infancia.

Periodista: Alexander Méndez