La Policía Nacional logró el esclarecimiento del asesinato contra José Dimas Iglesias Joya y Leonel Antonio Rivera Iglesias (Q.E.P.D), ocurrido el domingo 26 de marzo a eso de las 9:45 de la noche en la comunidad El Rosario municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia.
En conferencia de prensa, la Comisionada General María Raquel Valle Gómez, segunda jefa policial en Nueva Segovia, dio a conocer los resultados de las investigaciones del delito y la captura de Marlon Javier Lambí Gámez, autor del crimen.
- Te puede interesar: La salud de las privadas de libertad del Centro Penitenciario Integral está garantizada
La jefa Valle Gómez, detalló que un equipo técnico de investigación, logró determinar en la escena del crimen que los ahora fallecidos José Dimas Iglesias Joya y Leonel Antonio Rivera Iglesias, presentaban heridas con arma cortupunzante (cuchillo).
“Se realizó inspección, se fijó fotográficamente la escena, se ocupó un arma cortopunzante (cuchillo) utilizado para cometer el crimen, también se recolectó muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico”, explicó.
Marlon Javier Lambí Gámez cometió el crimen motivado por rencillas personales, discutió con las víctimas, a quienes agredió con un cuchillo, provocándoles la muerte y posteriormente huyendo del lugar.
El presunto delincuente Marlon Javier Lambí Gámez fue capturado en la comunidad Planes de Wano, en el municipio de Murra.
El detenido y evidencias, fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes, para enfrentar el debido proceso.
Periodista: Alina Lorío