En el enfrentamiento a la delincuencia en el período del 17 al 23 de febrero del presente año, la jefatura departamental de la Policía Nacional en Nueva Segovia, informó en conferencia de prensa que 11 personas fueron detenidas para ser procesadas por delitos de alta peligrosidad.

Entre los detenidos presentados a los medios de comunicación se encuentran uno por robo con intimidación (asalto), uno por robo con fuerza, uno por robo con violencia, siete por abastecedores de droga y uno por violencia psicológica.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes detenidos en este período están ocho libras de marihuana y una motocicleta. Tanto los delincuentes como las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades, con vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos, así como garantizando los planes de: Seguridad Escolar, Seguridad Vial y Seguridad en el Campo.

Periodista: Alina Lorío