Un total de 22 servidores públicos, de las distintas delegaciones del Ministerio de Gobernación, concluyeron el primer nivel del curso de inglés comunicativo y este miércoles recibieron su certificado como graduados en el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec).

Con este curso los trabajadores amplían y fortalecen sus conocimientos para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, muchísimos de ellos extranjeros.

La ministra de gobernación María Amelia Coronel dijo que, a partir que firmaron un convenio con Inatec este año, el personal de la institución se ha enriquecido.

Me siento muy emocionada de verlos y darles estos títulos, agradeciéndole a Inatec, y a cada uno de ustedes, porque sé que estudiar de cuatro de la tarde a siete, no es fácil; dejan todas las tareas que tenemos y el cansancio que tenemos en el día para poder estudiar otro idioma“, dijo la funcionaria.

Los trabajadores graduados agradecieron la oportunidad y se mostraron satisfechos, no solamente porque fortalecen sus funciones, sino que también representa un crecimiento personal que beneficiará incluso a sus familias.

Periodista Celia Mendez Romero.