De positiva califican los capitalinos, la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19, que se desarrolla en diferentes hospitales de referencia nacional, entre ellos el Manolo Morales Peralta, en donde se registra una alta participación ciudadana.

«Es importante porque así prevenimos el covid y protegemos a nuestros familiares a todos nuestros hijos y esperemos que siga la jornada para los que faltan», enfatizó Ana María Mayorga.

«La atención es excelente, muy buena para prevenir complicaciones de esta pandemia, ese es el objetivo pienso yo, de todos los nicaragüenses para aplicarnos la vacuna», dijo el capitalino Oscar Obando.

El arduo trabajo que realiza el personal de salud desde tempranas horas, es reconocido por las personas que llegan hasta este y otros puntos de vacunación establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa).

«Está muy bien, ellos vienen de madrugada y se van noche, brindan buena atención, es un esfuerzo muy grande trabajando horas extras», aseguró doña Reyna Urbina.

«Es un sobre esfuerzo de todo el personal de salud y les agradecemos por la buena voluntad que tienen ellos, velando por el bienestar de la población», agregó Óscar Obando.

Periodista: Román Rodríguez