Poco a poco luce más concurrido el parque acuático ubicado en el Paseo Xolotlán, centro turístico de Managua.

Hasta las 10 de la mañana ya había ingresado al lugar casi 200 personas en tan sólo una hora que llevaba abierto al público, este domingo.

Las personas visitan el lugar porque aseguran que lo encuentran agradable, seguro y económico.

Inés Mejía del barrio Altagracia llegó, con su familia para celebrar el cumpleaños de su hija. Aseguró que «no es la primera vez que visita el lugar porque lo encuentra muy bonito el ambiente, por eso venimos, más que mi niña está de cumpleaños me animé a venir con todos mis mi sobrinos y toda la familia”.

Hay quienes repiten y repiten la visita a este lugar porque consideran que es apropiado para el disfrute de los niños y quienes llegan por primera vez se van satisfechos y quedan animados a regresar.

Jarock García del barrio Batahola dijo que a los niños les encanta llegar a bañarse y agradeció a Dios que exista un espacio donde los niños puedan divertirse y que la puedan pasar muy bien “ya hemos venido antes, las pasamos bien gracias a Dios”.

El precio de ingreso al parque acuático por persona es de 30 córdobas, y se paga a partir de un año de edad. No se permite el ingreso de alimentos ni el uso de ropa jeans para bañarse, únicamente ropa alicrada.

El lugar está abierto al público a partir de las nueve de la mañana.

Periodista: Celia Méndez