El motociclista Wilfredo Rocha Morales, originario de Jinotepe, al momento que retornaba de su trabajo procedente de Granada, fue brutalmente impactado por un furgón que se dio a la fuga, en el kilómetro 52 de la carretera Jinotepe–Nandaime.
«Iba viajando a Jinotepe, el motociclista iba al lado de nosotros y de repente solo miré que algo se iba arrastrando, yo pensé que era una llanta que se le había desprendido al camión, pero era el motociclista que salió catapultado y la moto se iba arrastrando y tirando chispa y se paró como 10 metros de aquí», relató Alexa Guido, testigo del accidente.
Producto del impacto Rocha Morales, salió catapultado más de 10 metros del lugar e invadió el carril contrario, chocando de frente contra una pareja de motociclistas.
- Quizás te interese leer: Celebran la navidad en el Parque Nacional Volcán Masaya
«nosotros venimos de Jinotepe, nos dirigimos a Santa Teresa, cuando de repente miramos que algo se nos venía de frente, mi esposo logro esquivar un poco no sé si le pasamos encima a la moto o al cuerpo del señor, mi esposo solo se golpeó un brazo», dijo Greisi López, víctima de accidente.
Los motociclistas Wilfredo Rocha y Roberto Oronte, fueron trasladados al hospital Santiago de Jinotepe, a bordo de unidades de socorro de los Bomberos y Cruz roja, mientras la policía informó que se encuentra investigando el caso para dar con el paradero del irresponsable conductor que se dio a la fuga.
Periodista: Jonathan Rivera