Comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez, de Jinotepe, indican estar listo y abastecido con futuras, verduras y todo en marisco para la semana santa.

«Tenemos precios favorable para la preparación de su rico manjar de almíbar en esta temporada de verano», indicó Cristián Narváez, comerciante de frutas y verduras.

A parte del delicioso almíbar que se prepara como manjar de temporada, los comerciantes están ofertando el gaspar a precio asequible.

«El Gaspar está a precio favorable a 300 córdobas la libra y aparte le enseñamos a los compradores la forma de prepararlo» aseguró María Carolina Pérez, comerciante de Gaspar.

También es notorio el abastecimiento de ropa de verano, a precio favorables para las familias.

«Ya tenemos todo en ropa de verano, lo que el cliente busque aquí le ofrecemos a precio favorable», expresó Oscar Ramos, comerciante de ropa.

«Aquí en el mercado pueden encontrar precios favorables y sobre todo usted puede visitarnos con toda la confianza porque tenemos seguridad para los compradores», indicó Javier Gaitan, inspector del mercado Jorge Matus de Jinotepe.

De igual manera los comerciantes están planificado realizar una feria durante la semana santa para que las familias encuentre todo lo que busca a precios favorables.

Periodista: Jonathan Rivera