Este jueves 24 de septiembre se realizó el concurso para seleccionar al mejor docente y estudiante de secundaria del municipio de Managua. En el caso particular de los maestros presentaron una estrategia innovadora para realizar sus clases. A este examen se presentaron ocho docentes y diez estudiantes.

En el caso de los estudiantes se les practicó exámenes de las materias que reciben en el undécimo grado, siendo estos «español, matemáticas, biología, física e inglés», dijo Marjourie Membreño, asesora pedagógica del distrito tres de Managua.
- Te puede interesar leer: Reconocen a los mejores estudiantes y docentes de León y Chinandega
John Carlos Ortega Miranda es uno estudiantes que están participando en este certamen. Comentó que se preparó para este examen, el cual confía resolver muy bien.
«Para mí es algo inolvidable, es mi primera vez de estar concursando. Me motivó el obtener buenas notas para clasificar en la universidad», dijo Ortega.
Los resultados de estos exámenes se darán a conocer este jueves, el maestro y estudiante ganador, competirán a nivel departamental y nacional.
Periodista: Tania Sirias
Noticias relacionadas
Noticias recientes
@canal2nicaragua
@Canal2Nicaragua
#Nicaragua En este centro se desarrollarán distintas acciones para la atención integral de los pacientes, como la p… https://t.co/OL2VrDSsWa
Follow#Nicaragua Muchos negocios están ofreciendo productos para el #Nicaragua a propósito de la proximidad de la… https://t.co/bZhiyEsZQ0
FollowLas autoridades de salud instan a cuidar a niños y adultos mayores, y promover el constante lavado de manos.… https://t.co/K3EtFVOjCU
Follow#Nicaragua El departamento de Boaco ahora podrá detectar más rápido los mosquitos que afectan esta zona central del… https://t.co/uDJ3IkDOdS
Follow