Siete presuntos delincuentes de alta peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el período del 9 al 14 de diciembre en el departamento de Nueva Segovia.

En conferencia de prensa ofrecida por el comisionado mayor Alberto Blandón Espinales, segundo jefe de la Policía Nacional de Nueva Segovia, indica que los capturados fueron 4 por robo con intimidación (asalto), dos abastecedores de droga y uno por tentativa de violación.

La Policía Nacional ocupó evidencias como 1 libra de marihuana, 21.8 gramos de piedra crack y 2 motocicletas. Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades con la vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos, así como planes de seguridad vial y seguridad en el campo.

La institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Periodista: Alina Lorío