Familias de los ocho municipios de Carazo, participaron junto a sus autoridades en la primera asamblea de seguridad ciudadana, que se realizó en Jinotepe.

«Estamos muy satisfecho por la labor de nuestra policia nacional porque hace el esfuerzo, entega y dedicación por darnos seguridad, paz y bienestar a todos», dijo Lorena Espinoza, pobladora de Jinotepe.

Las autoridades policiales en este departamento, expresaron su compromiso de seguir garantizando la paz, el bienestar y la seguridad ciudadana.

  • Te puede interesar:

«Estamos para servirle al pueblo y es importante estás asambleas para seguir mejorando y garantizar la paz y seguridad a las familias», dijo el Comisionado General Faret Roa, jefe de la policía de Carazo.

Por su parte, Santiago Martínez, delegado de la presidencia en Carazo, dijo que es prioridad trabajar de la mano con la población para vivir en paz, con el único objetivo de seguir guiando el pais por la senda de progreso y bienestar para todos.

«Todas las instrucciones estamos abocados para garantizar la seguridad del pueblo y darle repuesta a sus necesidades», dijo Martínez.

La Policía Nacional destacó que con la llegada de las fiestas navideñas y fin de año se pondrá en marcha un plan especial para el resguardo y seguridad de las familias que visiten este departamento.

Periodista: Jonathan Rivera