En medio de un ambiente de alegría, madres de familia con partos múltiples, llegaron al parque de feria de la ciudad de Diriamba, para recibir de parte del gobierno central la segunda entrega de paquetes alimenticios.

«Estamos muy alegre porque de esta manera nos acompañan para garantizarle la ambientación sana a nuestros gemelos y quiero agradecer al gobierno central por esta siempre pendiente de nuestros», dijo Lilliam Baltodano, madre de partos múltiples.

Ana Luisa Cruz, delegada del Ministerio de la Familia en Carazo, indicó que en Diriamba y Jinotepe han entregado más de 200 paquetes de alimentos, beneficiando a 67 protagonistas.

«Estamos planificando seguir creciendo con más partos múltiples el próximo año, esta es una estrategia de beneficio para las familias de este departamento», indicó la delegada del Mifam en Carazo.

Con la entrega de los paquetes que contiene arroz, frijoles, aceite, pasta, entro otros productos básicos, se garantiza la alimentación a las familias que gozan de la bendición de partos múltiples.  

«Esto es motivo de alegría porque de esta manera acompañamos a nuestras familias y estamos seguros que estaremos llegando a más familias, que así lo requieran», expresó Sergio Mojica, delegado de la presidencia en Diriamba.

Cabe destacar que las familias de partos múltiples cuentan con el total respaldo del gobierno central a través de los centros de desarrollo infantil, donde los niños son atendidos mientras sus padres trabajan. 

Periodista: Jonathan Rivera