Continúa la instalación de luces y adornos navideños en la capital por parte de trabajadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel). Esta vez iniciaron con las rotondas El Periodista y El Güegüense.

«Sacamos árboles, bastones, carretas, paletas y esferas; todavía no lo hemos terminado, pero en el trayecto de noviembre vamos a tenerlo listo», indicó Melina González, arquitecta de Enatrel.

Dependiendo del diseño de la rotonda así colocan el número de objetos navideños y posiblemente a inicios de la próxima semana el trabajo finalice.

De igual forma, iniciaron con la instalación del árbol más grande de Nicaragua, localizado en la Plaza la Fe, con altura aproximada de 70 metros. Orlando Cruz, jefe de subestaciones de la empresa, dijo que «estamos trabajando a estas horas para tratar de tener listo este árbol a finales de este mes de noviembre ya terminado».

El objetivo es crear espacios de recreación en sitios turísticos, así en lugares donde circulan gran cantidad de personas en la capital.

Periodista: Nerys Bonilla