El progreso continúa llegando al municipio de Santa Teresa, Carazo, donde las autoridades de esta localidad dieron a conocer a la ciudadanía el inicio de la remodelación de la primera fase de su estadio de béisbol «Domingo Narváez«.

«Estamos muy contento con el inicio de este importante proyecto que ubicará a nuestro municipio en un avance significativo y nos da la oportunidad de darle a la juventud un proyecto para el futuro», indicó Yamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa.

Para los jóvenes de esta localidad, el proyecto viene a solidificar los significativos cambios de progreso al que se encamina este municipio.

«Este es el inicio de muchos proyectos que vienen para nuestro municipio como es la construcción de nuestro nuevo estadio y próximamente el estadio de fútbol«, expresó Mikel Cortez, coordinador de juventud organizada.

La importante obra se realizará en tres etapas y será uno de los proyectos significativos que se ejecutarán en este municipio, gracias al apoyo directo del Gobierno central.

«Destacamos los desarrollos que estamos viendo y que se promueven desde el Gobierno central para la juventud en distintos ámbitos», expresó Cortez.

«Estas son unas obras que se inician con la remodelación de las graderías, pintura, techo y mejoras de los baños», dijo Yamileth Fonseca.

Al igual las autoridades destacaron que otros importantes proyectos deportivos se vendrán ejecutando junto a la juventud organizada, garantizando de esta manera el desarrollo y bienestar para las familias de este municipio.

Periodista: Jonathan Rivera