Entre bailes folklóricos y todo un ambiente de alegría, las familias del barrio Covisama, segunda etapa, del municipio de San Marcos, festejaron junto a sus autoridades la inauguración de sus nuevas calles asfaltadas.

«Estas calles eran lodazales era imposible transitar, pero ahora vemos este gran avance para el bienestar de todos«, indicó Luis Alberto Picado, poblador de este municipio.

La importante obra vial, contó con el revestimiento total de 760 metros lineales de calles, lo que viene a mejorar la circulación peatonal y vehicular en este municipio caraceño.

«En total son cuatro calles, que se asfaltaron, trayendo progreso y alegría a las familias de este sector y seguimos avanzando con más obras«, dijo Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

«Estas calles es de gran beneficio para mí porque ahora mi negocio se ve más bonito y ahora tengo más cliente, gracias por siempre estar trabajando por la población«, indicó Damaris Jarquín.

Cabe destacar que los proyectos de desarrollo en este municipio, se vienen ejecutando gracias al apoyo directo del Gobierno Central.

«Son muchas obras que hay para el pueblo, proyectos que contribuyen a su desarrollo y vamos avanzando a pasos firmes, venciendo la pobreza«, expresó Francisco Larios, diputado de Carazo.

La funcionaria destaca el trabajo en conjunto con los pobladores, quienes están enfocados en seguir llevando progreso a sus barrios y comunidades garantizando de esta manera un sostenible desarrollo para el municipio de San Marcos.

Periodista: Jonathan Rivera