La importante obra deportiva inició con las mejoras del techo, pintura, maya perimetral y graderías, lo que le viene a dar en ambiente más atractivo y dinámico al campo de béisbol.

«Estamos muy contentos por la entrega de esta importante obra a nuestras familias que ahora pueden disfrutar de un ambiente agradable«, indicó Yamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa.

Las familias de esta localidad destacan los significativos avances que viene experimentando este municipio en el ámbito deportivo.

«Me parece muy buena obra, esto es nuestra de los grandes avances que vamos teniendo en nuestro municipio«, dijo Aura Ruíz, pobladora de Santa Teresa.

Las autoridades indican que el proyecto de segunda fase ya está presupuestado a iniciar los próximos meses, para continuar mejorando las condiciones a los futuros talentos del béisbol nacional.

«Ya estamos listo para continuar con este proyecto en su segunda fase, estamos contento porque la juventud tendrá mejores condiciones deportivas«, dijo Fonseca.

Cabe destacar que esta importante obra deportiva es promovida por el Gobierno central que viene trabajando en la edificación y mejoras de los distintos campos deportivos a nivel nacional. 

Periodista: Jonathan Rivera