Este jueves quedó inaugurado un Centro de Atención Ciudadana en Villa Jerusalén, donde los pobladores de los distritos cinco, seis y siete podrán realizar sus pagos de impuestos.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda comentó que ahora se cuenta con cuatro oficinas como esta, ubicadas en la Avenida Bolívar, Plaza Cuba, en el Zumen y ahora en Villa Jerusalén.

Tienen todas las condiciones, cuatro cajas, 17 trabajadores, una batería sanitaria, cajas de urbanismos para los servicios municipales, registro civil, programas sociales, medioambiente, pero sobre todo hay seguridad para las familias que vengan a pagar sus tributos”, dijo la Alcaldesa.

La funcionaria dijo que están cumpliendo a todos los ciudadanos, acercando estas oficinas a la población para que puedan realizar todos sus trámites.

Juan Pablo Guzmán es habitante de Villa Jerusalén y llegó hasta estas oficinas para solicitar un trabajo de ampliación su vivienda. “Es muy bueno que ahora contemos con estas oficinas, ya que antes teníamos que ir a lugares más largos para ser atendidos”, dijo el ciudadano.

Periodista: Tania Sirias