El transitar entre grandes charcas y corrientes de agua, ahora es asunto del pasado para las familias del barrio Alfonso Pascual, del municipio de Dolores, que en días recientes participaron junto a sus autoridades en el acto de inauguraron de sus nuevas calles adoquinadas.

«Antes aquí en la temporada de lluvia era imposible salir, pero ahora estamos seguro y nuestros hijos transitan en mejores condiciones«, destacó Juan Carlos Cruz, poblador del sector.

Te puede interesar: Reducen riesgo por lluvias a familias en Vista Xolotlán

Las autoridades de esta localidad caraceña, expresaron que la obra de infraestructura viene mejorar las condiciones de las familias.

«Son obras para el bienestar de las familias y seguimos avanzando en proyectos para todos», dijo Lesbia Palacios, alcaldesa de Dolores.

Cabe destacar que los proyectos de desarrollo son agenda prioritaria y avanzan a buen ritmo el desarrollo en esta localidad caraceña.

«Hemos hecho calles, al vertedero, barrio 19 de Julio y adoquinado en comunidad Las Llaves, estos son proyectos que reflejan progreso para todos«, indicó Palacios.

Las autoridades de este municipio también resaltan que gracias al trabajo coordinado con las familias se garantizan obras para el bienestar de todos.

Periodista: Jonathan Rivera