En medio de un ambiente de alegría hijos de agentes policiales de Carazo, recibieron mochilas con útiles escolares, una tablet y uniformes azul y blanco, para el inicio de clase.

Las Autoridades de la Policía Nacional de Carazo, junto al Ministerio de Educación (Mined) y la delegación de la presidencia entregaron 222 paquetes escolares a los hijos de los agentes activos de la Policía y oficiales caídos en cumplimiento de su deber.

Los niños que se hacían acompañar de sus padres, sonrientes y contentos agradecieron la entrega de estos útiles escolares.

«Recibir este paquete escolar, significa un ahorro a nuestros bolsillos, dinero que puede ser utilizado para cubrir otras necesidades de nuestros hijos«, dijo Francisco García, padre de familia y agente policial de Diriamba.

El Comisionado General, Pedro Rodríguez Argueta, Jefe de la Policía Nacional de Carazo, expresó que este paquete es necesario para que los niños continúen sus estudios, como prioridad de acompañarlos a la formación de los futuros profesionales de la patria.

La Policía Nacional, reiteró su compromiso de continuar garantizando la seguridad a la comunidad educativa durante todo el año escolar 2022.

Periodista: Jonathan Rivera