Nicaragua está avanzando con nuevos espacios de servicios para la población, especialmente al acercar el empleo, dinamizar la economía nacional y ofrecer opciones de calidad con vehículos de alta durabilidad. Todo esto es lo que ofrece Grupo El Chele, que abrió las puertas de su nueva sucursal en Juigalpa, Chontales, exactamente en el kilómetro 141.5 de la carretera hacia El Rama.



Por su parte, don Juan Carlos Zúñiga Mairena comentó en su intervención: “Llegamos a estas tierras de gente trabajadora, productora y emprendedora. Esto ahora forma parte de la ciudad, y los vehículos son herramientas de trabajo para el productor, el comerciante, el empresario y las familias. Producir también es cuidar y hablar de responsabilidad; que nuestra presencia empresarial vaya acompañada de respeto por la ciudad, su gente y su entorno”.
- Te podría interesar: Caraceños respaldan reformas a la Constitución Política de Nicaragua
Atención personalizada según las necesidades del cliente
De este modo, Isuzu, GAC y Changan, bajo el lema “Llegaron las marcas con el respaldo que necesitás”, son las firmas presentes en esta nueva sede, la cual contará con la atención personalizada de un equipo comercial capacitado para orientar a cada cliente según sus necesidades.

“Son tres marcas y un solo respaldo, oportunas para las necesidades empresariales y de las personas comerciantes; contamos con camiones ganaderos, que es lo que más se desarrolla en la tierra de Chontales. Venimos con una instalación equipada”, agregó Nubia Urbina, representante de Grupo El Chele.
- Te recomendamos: Abren “Kalaveras”, nuevo restaurante mexicano en San Juan del Sur
Por ello es importante mencionar que el respaldo de las garantías oficiales por marca está asegurado tras la compra, ya que la sucursal dispone de un taller especializado en mantenimiento preventivo y correctivo, tecnología de vanguardia y un inventario permanente de repuestos genuinos de fábrica.

El horario de atención en esta nueva sucursal es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:30 p. m., y los sábados, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
Periodista: Alexander Acevedo
Grupo El Chele expande sus servicios hasta Juigalpa, Chontales