Familias se refrescan y se recrean en el Parque Acuático del Paseo Xolotlán de Managua. Éstas llegan de todas partes del país y acuden motivadas por la seguridad, el ambiente agradable y los precios módicos que encuentran.

La familia de María Luisa Palacios ya conocía el lugar y este fin de semana decidió pasar el día disfrutando de las aguas, con motivos de la celebración de un año más de vida de la pequeña Ashley Mairena que cumplió dos años de edad.

Ericka Machado indicó que el ingreso a este espacio de recreación tiene un precio módico de 30 córdobas por personas, lo que considera “muy asequible para el bolsillo de los nicaragüenses”.

Para las personas consultadas, la inversión del Gobierno en la construcción de estos espacios de recreación fue oportuno para el disfrute de toda la familia, “más para los niños con todo lo que se ha hecho«.

El parque acuático está abierto de lunes a viernes a partir de las dos de la tarde y fines de semana a partir de las 9 de la mañana. El ingreso tiene un valor de 30 córdobas por persona.

Periodista: Celia Méndez