Mejores ventas que en las calles, registra en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, Jamileth Hidalgo, quien comercializa gelatinas a un precio de 20 córdobas.

Hidalgo vende todas las cien o 150 gelatinas que lleva a ofrecer de los distintos sabores, tanto los sábados, como los domingos en el parque, un lugar donde tiene todas las facilidades para desarrollar su negocio.

«Vengo ofreciendo gelatinas de tres sabores manzana, uva, fresa. Estoy comenzando a emprender este negocio para sacar adelante a mis hijos y a mi nieta. Anduve vendiendo en las calles, en los mercados ahora me vengo al parque los fines de semana, gracias a Dios me dan el lugar y la facilidades. Hay bastante ambiente, hay bastante gente que se vienen a recrearse y entonces ahora vendo un poco más, gracias a Dios sin moverme en ningún lado», indicó la comerciante.

Y es que este parque es perfecto para disfrutar de un tiempo en familia, para recrearse y desestresarse, en un espacio bonito y seguro.

El ingreso es gratuito, está abierto todos los días y siempre los fines de semana luce muy concurrido. Son muchas las opciones de distracción o esparcimiento en este parque desde practicar despiertes hasta paseos en lanchas, así como distraerse con la fuente musical, todo en ambiente seguro.

Periodista: Celia Méndez