Otra motocicleta del año entregó Lotería Nacional en el departamento de Carazo, donde las familias están probando la suerte de llevarse con el juego de la «raspadita» una de estas bellas motocicletas.

«Jugué el 27 primero me saque 20 córdobas, volví a jugar ahora con el número 22 y yo sabía que me iba a sacar el premio y ya vez me llevo esta bonita motocicleta que me servirá para ir a la universidad», dijo la joven María Félix Guevara, ganadora de una de las motocicletas de la raspadita.

«Ella siempre me compra raspadita y estaba confiada en jugar el número 22 y ya vez se sacó la moto», relató Denia Calderón, vendedora de lotería y raspadita.

En los últimos sorteos de Lotería Nacional, el departamento de Carazo, se ha visto bendecido al caer importantes premios.

«En el último sorteo, cayó en Jinotepe, un premio de medio millón de córdobas vendido en pedacito, beneficiando a muchos caraceños que han vendido a retirar su premio en efectivo», detalló Edwin López, gerente de lotería sucursal Carazo.

Para esta temporada de verano, la Lotería Nacional, ha lanzado los premios instantáneos, en las calles de Jinotepe, donde las familias raspan y ganan dinero en efectivo.

«Hay premios en el sorteo ordinario, la raspadita y toda una variedad de premios que están llegando a los jugadores de Lotería Nacional», indicó López.

El gerente de Lotería Nacional en este departamento, asegura que esta localidad siempre es bendecida con premios en efectivo y la raspadita, la que en los últimos días se han disparado sus ventas.

Periodista: Jonathan Rivera