Desestrés, así como también la elevación de la adrenalina y mucha alegría, son algunas de las sensaciones que experimentan las personas cuando visitan los espacios de recreación, como los parques que ha rehabilitado el gobierno por todo el país.

En el municipio de Ciudad Sandino, ya hace varios años la comuna rehabilitó el parque Kevin Coffin Reyes, donde la asistencia de las personas era casi nula y ahora se ha multiplicado.

Según José González, trabajador por cuenta propia, que se dedica a la venta de raspados desde hace unos 25 años, en el lugar «no había nada de lo que hay. Ahora está más bonito antes no habían jardines, estaba vacío, casi no venían las personas, pero ahora si se llena, viene más gente y vendo más».

Ingrid Roa destacó que, este espacio es para el disfrute de los niños, los jóvenes y las familias; «ahora la responsabilidad de nosotros es cuidarlo, para que puedan utilizarlo todos».

El joven Wester Caldera, frecuentemente visita el parque de la zona ocho, como es muy conocido el espacio, donde juega fútbol que le ayuda a librarse del estrés.

Los consultados animan a las personas a visitar estos espacios de recreación, a cuidar los juegos infantiles y las instalaciones, para que duren más tiempo para todos.

Periodista: Celia Méndez