Una buena afluencia de la población se registra siempre en las Clínicas Móviles que llegan al barrio El Recreo, ubicado en el distrito tres de Managua.
Son al menos 200 pacientes los que atiende el personal del Centro de Salud Altagracia en este barrio.
La pediatra Cinthya Cruz, dijo que las ferias de salud son exitosas y avanzan de forma positiva. “Estamos una vez más reunidos aquí en el barrio El Recreo ofreciendo los servicios de consultas médicas generales, pediátricas, odontológicas, ultrasonidos de tipo obstétricos, pélvicos, renales y abdominales. También se está vacunando a los niños y adultos, porque estamos en jornada de vacunación y se les entrega su medicamento completo y totalmente gratuitos”.
- Te puede interesar leer: 67 presuntos delincuentes arrestados recientemente en Nicaragua
La especialista dijo que “es importante que las personas aprovechen estos servicios, porque detecta desde el inicio, los síntomas de las patologías que tengan paciente y les brinda su tratamiento para evitar complicaciones”.
Aprovechó para recordarle a la población mantener las medidas higiénicas y de bioseguridad para protegerse de Covid–19 y de cara a la entrada del periodo lluvioso evitar la humedad para prevenir las infecciones respiratorias.
Periodista: Celia Méndez