Contentos se mostraron familias de los distintos barrios y comunidades del municipio de Jinotepe, que fueron beneficiados con la entrega de título de propiedad de sus viviendas.

«Estoy contenta por esta bendición que nos están dando, el contar con el título de propiedad de mi casa es un gran logro que esperé por 40 años», aseguró Mariana Hernández, habitante del barrio San Felipe de Jinotepe.

En esta ocasión fueron beneficiados más de 150 familias de la cabecera departamental de Carazo.

«Este día entregamos 150 títulos de propiedad en Jinotepe, durante este año se entregaron a nivel nacional 20 mil títulos y cerramos en este departamento donde en total se entregaron 800 títulos», detalló Marlon Moreira, director de la n intendencia de la propiedad.

A esta muestra de solidaridad y acompañamiento a las familias caraceñas, se han unido los jóvenes de este departamento.

«Toda la juventud estamos acompañando esta entrega en Jinotepe, para llevarle igual a las familias un mensaje de unidad y la confianza de que seguimos trabajando unidos por el bienestar de todos», resaltó Gerald Bonilla, miembro de la promotoría solidaria de Jinotepe.

Con esta entrega de títulos de propiedad se cierra el año 2020, con la fe y la seguridad que nuevos proyectos se continuaran implementando el próximo año 2021 para el bienestar y paz de todos los nicaragüenses.

Periodista: Jonathan Rivera