La ayuda a las  familias de la Costa Caribe de Nicaragua que fue afectada por los huracanes Iota y Eta no se ha hecho esperar.   Las buenas relaciones de las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional con los dueños de Best Brands Pacas. S.A, hizo posible el envío de un donativo de 125 mil libras de ropa hacia a Bilwi.

El donativo lo gestionó la EPN y se articuló con el trabajo del Sistema Nacional de Atención,  Prevención y Mitigación de Desastres para canalizar la ayuda a las familias afectadas.

Ana Patricia Arce,  agente de ventas de Best Brand explicó que los propietarios decidieron colaborar con las familias afectadas. “La donación consiste en 100 pacas de mil 250 libras cada una. Ahí van incluidas edredones, colchas, ropa mixta para niños, mujeres y varones. Cada paca pesa mil 250 libras, quiere decir que está donando 125 mil libras,  una donación que le tocó su corazón como ser humano y decidió mandar ese granito de arena”.

Marlon Leyva de relaciones públicas de la Empresa Portuaria dijo que están agradecidos con la solidaridad de Best Brands para con las familias afectadas de la costa Caribe nicaragüense.

Aseguró que este donativo se envía con mucho cariño a la familia e invitó a los demás empresarios a colaborar también.

Periodista: Celia Méndez